Suscríbete

ENTÉRATE DE LOS DETALLES DE LA PSICOTERAPIA

 

La psicoterapia es un viaje transformador que emprendes en compañía de un terapeuta en un espacio seguro. Te ayuda a abordar tus malestares psicoemocionales desde una perspectiva comprensiva y libre de juicios. Durante este proceso, tu autoimagen se reorganiza y tu visión del mundo cobra coherencia con tu esencia.

 

El primer paso es reconocer el malestar que te motiva a buscar terapia. Juntos, crearemos un espacio vincular que fomentará un cambio profundo, pero también la conservación de lo que da sentido a tu vida.

 

La riqueza de este proceso reside en el viaje en sí, más que en la meta final. Explorarás aspectos invisibles de ti mismo y te conectarás con tus emociones, fortaleciendo tu confianza y seguridad interior.
 
Te invito a dar el primer paso en este camino de transformación. Programa tu primera sesión y comencemos a recorrer el camino hacia el encuentro contigo mismo 🤍

 

 


 

LAS ETAPAS DE LA PSICOTERAPIA

 

Evaluación

Realizamos una entrevista clínica y un diagnóstico integral, para co-construir el propósito de tu terapia y elaborar un plan de intervención que guiará tu proceso. 
                                                      

 

Proceso

Una vez realizado el plan terapéutico se despliegan las diversas técnicas acordadas para promover tu viaje interno y el acercamiento hacia tus propósitos. Los tiempos y la frecuencia del proceso dependerán de cada persona y situación. Siempre son acordados en conjunto.

Seguimiento

Una vez que te reconectas con tu camino y propósito, se realiza retroalimentación y cierre del proceso. Se decide en conjunto el cese de sesiones por alta terapéutica y se realiza sesión de seguimiento en ocho semanas para evaluar el mantenimiento de los avances.

 

Detalles del Servicio 

Valor por Sesión Online: $50.000

Duración 1 hora 

Se entrega boleta  reembolsable en ISAPRES y seguros complementarios

AGENDA AHORA

EMPIEZA AHORA TU TRANSFORMACIÓN CON ESTE REGALO 

Guía Reflexiva y Práctica "Aprende a Cuidar de tu Niño o Niña Interior" 

DESCARGAR E-BOOK GRATUITO