SUSCRÍBETE

 

Te invitamos al transformador camino de

SANACIÓN DE TU NIÑO O NIÑA INTERIOR

 

Nuestro equilibrio interno y nuestras relaciones interpersonales están directamente ligadas a la calidad del vínculo que construimos con nosotros mismos, y eso implica, inevitablemente, nutrir a nuestros niños interiores.

 

¿Quieres Aprender CÓMO Hacerlo?

 

 

No estás solo en este camino, ya somos muchos los que hemos tomado la decisión de hacernos responsables de nuestro bienestar a través de la sanación y resignificación de nuestras heridas de infancia.

 

Este libro de trabajo, es una iniciación y una compañía, en el tránsito a convertirte en una buena madre y padre, para ti mismo. Desplegando tu mayor potencial, al servicio de tu propio desarrollo.  

 

Regístrate y recibirás de inmediato la E-Book

 

En esta guía aprenderás:

💜¿Por qué es importante resignificar nuestra niñez? 

 

 

 

💜Los 4 pilares fundamentales para poder reparar tu infancia.

 

 

 

💜¿Cómo iniciar un camino de sanación coherente y significativo? 
 
 

 

 MI NOMBRE ES SONIA PALMA TÉLLEZ, SOY PSICÓLOGA CLÍNICA Y TERAPEUTA HOLÍSTICA

   

Desde hace más de 14 años, acompaño a buscadores, en el camino de resignificar sus heridas de infancia, para encontrar equilibrio emocional y construir un vínculo seguro y compasivo, consigo mismos y con su entorno.  
A lo largo de mi experiencia he configurado una metodología de trabajo que integra la ciencia de la psicología con la sabiduría ancestral, lo cual favorece cambios de conciencia integrales y profundas.
Te invitamos a vivir el proceso de alquimia interior y acercarte cada día más al propósito de tu alma.

 

REGÍSTRATE PARA RECIBIR TU EBOOK