PROGRAMA TERAPÉUTICO

"ALMA"


Reconfigura tu narrativa autobiográfica y repara a tu niño interior herido, a través de estas 4 fases que integran lo mejor de la psicología, la astrología, el tarot y los cristales terapéuticos.

"ALMA" es un acrónimo que describe las 4 fases de este viaje interior:

Autoconocimiento Profundo

En esta etapa explorarás el patrón de apego que configuraste en tu infancia, analizarás tu luna astrológica y otros aspectos de tu carta natal fundamentales para entender tu funcionamiento mental y emocional. Comprenderás cómo la relación con tus padres moldeó tu voz interior y tu autoestima, identificando tus heridas de infancia, tus fortalezas resilientes y los arquetipos que te representan, desde una perspectiva científica y holística.

Legitimación Emocional

Conectarás experiencialmente con tu niño o niña interior, validando su sentir y sus necesidades, aprendiendo a escucharle y otorgarle aquello que necesita. Aprenderás técnicas de expresión emocional, para darle fuerza a esa parte instintiva, frágil y esencial de ti mismo. Observarás tu relación con papá, mamá o seres significativos de tu infancia, para darle voz a tu niñez y canalizar lo más profundo de tu experiencia instintiva.

Mentalización

En esta tercera fase, configurarás una nueva narrativa de tu historia personal y de ti mismo. A través de la autobiografía y de una mirada mucho más integrada, amorosa e informada, podrás editar la película de tu vida. En esta etapa invocaremos al cerebro racional al servicio del mundo emocional e instintivo (El arquetipo del padre interior) Te transformarás en un protector y defensor de ti mismo, poniendo todas tus fortalezas y acción al servicio de tu niño interior y del maravilloso ser humano que eres.

Autorregulación Emocional

En esta última fase, aprenderás cómo funcionan tus emociones y de que forma lograr regularlas eficazmente, dándoles espacio, sin que te desborden. Integrarás una parte importante de ti mismo en relación al cuidado (el arquetipo de madre interior), que también se configuró en tu infancia, para ponerlo al servicio de ti mismo de forma consciente y poder nutrirte compasivamente cada día.

Vivir una vida con propósito y bienestar, implica conocerte y darle valor a tu historia personal

Este programa te ayudará a mirarte amorosamente y estar en paz con tu pasado, para empezar a vivir el presente en armonía y bienestar.

QUIERO ENTRAR AL PROGRAMA

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

6 módulos de clases grabadas:  Creadas para que tengas toda la información y el material necesario para avanzar en tu propósito, entre las sesiones psicoterapéuticas.  

12 encuentros de psicoterapia individual:   Nos reuniremos durante una hora a través de zoom, quincenalmente, durante 6 meses, para profundizar en tu proceso psicológico individual.  

Material descargable: Accederás en cada paso de nuestro viaje, a guías reflexivas y material de apoyo especialmente creado para este programa.  

Audios descargables: Descargarás audios de hipnosis y prácticas meditativas creadas espacialmente para acompañarte en tu viaje interior.   

Acceso : Podrás ingresar a la plataforma por 7 meses desde el inicio del programa, para que repases y descargues con calma el material disponible para ti.   

Acerca de Mi

Soy Sonia Palma Téllez, psicóloga clínica y terapeuta holística. Me dedico a acompañar procesos profundos de transformación interna,  a través de una metodología que integra principios tradicionales de la psicología con terapias complementarias, incluyendo la hipnosis, la cristaloterapia, la astrología y la terapia floral. 

Tengo más de 14 años de experiencia en atenciones clínicas individuales, psicoterapias, cursos y talleres grupales. Mi pasión es acompañarte a descubrir tu verdadera esencia, libre de máscaras, para que puedas y vivir una vida más plena, sana y auténtica.

Estoy aquí para guiarte en tu viaje de autodescubrimiento y evolución personal 💜

¡Lo que te llevarás del programa "ALMA"!

 

Conocerás en profundidad tu patrón de apego, tus heridas de infancia y los respectivos mecanismos de afrontamiento que ha desarrollado en base a ellas.

Analizarás estas heridas y mecanismos en relación a tu luna astrológica, logrando darle un sentido a estas heridas y necesidades de aprendizaje del alma.

Accederás a un espacio seguro, de contención y apoyo emocional, que te permitirá legitimar tus vivencias pasadas.

Aprenderás a escuchar y contener a tu propio niño o niña interior, para validarle y cuidarle como necesita, fortaleciendo tu amor propio y capacidades de auto-cuidado.

Construirás una nueva narrativa interna, incorporando antecedentes creativos y novedosos que nutrirán y expandirán tu historia personal.

Accederás a ejercicios de autorregulación emocional, aprendiendo a generar calma y confianza en tu sistema nervioso.

Analizarás tus relaciones de pareja y los principales vínculos de tu vida, para reconocer los patrones que se repiten y las necesidades emocionales que reflejan.

Después de estos 6 meses, entenderás tu pasado, reconstruirás tu historia y crearás un vínculo seguro con tu niño interior, lo que potenciará vínculos más saludables en tu vida y una visión de futuro más serena y confiada.

¡Prepárate para un viaje de transformación profunda! Te espero dentro del programa. 🌟

VALOR TOTAL DEL PROGRAMA

900 MIL PESOS CHILENOS / 1.020 DOLARES

 

IMPORTANTE:

 

Puedes realizar el pago con tarjetas o transferencia, desde cualquier parte del mundo y en las cuotas que necesites con tu tarjeta de crédito.

Solicita 12 boletas de servicios psicológicos, reembolsables en isapres y seguros complementarios, a mi correo [email protected]

Haga clic en el enlace a continuación para completar el pago del programa.  Tendrás acceso al primer módulo de inmediato, ya todos los módulos paulatinamente durante 7 meses.

PAGAR