Suscríbete

DESCUBRE LO QUE ESTA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA TE PUEDE ENTREGAR

 
  El tarot terapéutico, desde una perspectiva psicológica y holística, se convierte en una herramienta invaluable para el autoconocimiento y la comprensión profunda de nuestro mundo emocional. Sin generar  interpretaciones predictivas, el tarot terapéutico se enfoca en explorar el inconsciente, desentrañar patrones de pensamiento y comportamiento arraigados, y revelar aspectos de la psique que requieren atención y transformación .
  En una sesión de tarot terapéutico, tendrás una experiencia reflexiva y esclarecedora. Es una gran guía que facilita el diálogo interno a través del lenguaje simbólico ancestral de las cartas, permitiéndote explorar temas subyacentes, identificar bloqueos emocionales y brindando apoyo para la toma de decisiones conscientes.
  Los beneficios abarcan desde la clarificación de objetivos personales y relaciones, hasta la identificación de heridas emocionales. El tarot terapéutico ofrece una oportunidad para conectarse con la sabiduría interna, de la mano con la sabiduría universal.
  Te invitamos a explorar tu mundo interno, a través de esta poderosa herramienta de transformación.

DETALLES DEL SERVICIO

Sesión online de 1 hora
Valor: 50.000 pesos chilenos
Se entrega boleta de servicios psicológicos, reembolsable en ISAPRES y seguros complementarios
AGENDA AHORA
DESCARGAR E-BOOK GRATUITO

Descarga Gratis 

Guía Reflexiva y Práctica "Aprende a Cuidar de tu Niña o Niño Interior"