Blog

Featured Posts

Regresiones a "Vidas Pasadas"

La regresión consiste en llevar a la persona, a través de sugestiones hipnóticas, a un estado alterado de consciencia. Este estado le permite a la mente acceder a memorias que han ocurrido en el pasado, por ejemplo en la infancia o periodos anteriores, como el parto y la gestación.


A través de las regresiones puedes viajar con tu mente a lo que conocemos como “vidas pasadas” y a los periodos “entre vidas”, este ultimo es el lugar en el cual las almas se encuentran con sus maestros (sabios), procesando lo aprendido en la vida anterior y también analizando los principales puntos de la siguiente. Esto incluye información respecto a misión y propósito vital.


Estas concepciones respecto a las vidas pasadas y los mensajes de los sabios, se basan en los postulados de Brian Weiss, quien es un medico psiquiatra estadounidense, que ha escrito variados libros acerca de regresiones y progresiones. El paradigma de base que sustenta todos sus postulados es la existencia de la reencarnación y la importancia de los aprendizajes que tenemos en cada una de nuestras vidas para la evolución del alma.


Desde la psicología, es innecesario cuestionar si existen o no las vidas pasadas, ya que se analiza esta experiencia como una proyección simbólica del inconsciente, muy rica en información transcendental para los tratamientos y procesos de evolución personal.


Honestamente, no podría explicar lo impresionante que son estas experiencias, en término de sincronías, coherencia y claridad. Los mensajes de los maestros, siempre son asertivos y profundos, de una manera que impacta nuestra mente racional.


A modo muy personal, debo decir, que cada vez que he tenido el regalo de viajar hacia el pasado, he logrado sanar fracturas internas muy profundas, que con el tiempo manifiestan resultados brillantes, y como terapeuta he sido guía de viajes que entregan respuestas sanadoras a muchos de los malestares que las personas vivencian en el presente, impactando positivamente sus procesos terapéuticos.


En síntesis, las regresiones pueden ser realmente terapéuticas sin son guiadas de manera asertiva y son bien utilizadas a favor de las intensiones y anhelos de cambio que tiene cada persona.


Si tienes consultas, necesitas orientación o deseas agendar una hora, escríbeme a soniapalmatellez@gmail.com, mas información en mi pagina www.soniapalmatellez.cl


#terapiahipnotica #hipnoterapia #hipnosis #regresiones #regresion #psicoterapia #psicologia

Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon