Blog

Featured Posts

Hipnoterapia y sus Beneficios

La hipnosis es una técnica que te lleva a un estado disociado de conciencia, Este estado (también llamado trance) es un estado natural de tu mente, lo vivencias al estar absorto en alguna experiencia y también antes de quedarte dormido.


El uso del trance en la terapia psicológica es una de las herramientas más eficientes para la superación de traumas infantiles, fobias, duelos, baja autoestima, emociones reprimidas, conflictos internos, miedos irracionales, dolencias corporales, ansiedad, estrés. Es en este estado disociado, en el cual tu mente consciente e inconsciente están plenamente activas, que puedes encontrar las mejores herramientas para enfrentar tus conflictos y solucionar problemas que te aquejan en el presente


Con la hipnosis puedes viajar, en tu mente, al pasado y al futuro, conectar contigo mismo y con tu yo ideal, favoreciendo tu autoconocimiento, esto genera que los cambios sean tremendamente profundos, ya que lo vives como una realidad mental, corporal y emocional.


Si buscas emprender un camino de sanación personal, te invito a realizar una terapia con esta maravillosa herramienta para co-crear la vida que deseas tener.


Sonia Palma Téllez

Psicóloga Clínica, Hipnoterapeuta y Terapeuta Complementaria

Más información en www.soniapalmatellez.cl

#terapia #psicologia #hipnosis #felicidad #sanacion #autoestima #autocuidado #desarrollopersonal #regresiones #hipnoterapia #terapiahipnotica #autoconocimiento

Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon